4 junio, 2019

La Fundación Eurofirms y Gesocín Mediación Social colaboran para la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social

Acuerdo entre Fundación Eurofirms y Gesocín Mediación social

La Fundación Eurofirms y Gesocín Mediación Socia han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá poner en marcha el proyecto “Reinvéntate”, que tiene como objetivo facilitar la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, a través de formación y orientación. El programa, que está dirigido a clientes de Gesocín, pondrá el foco de atención en la formación de los participantes en orientación laboral. El acuerdo contempla un proyecto de ámbito nacional, enmarcado en la responsabilidad social corporativa (RSC) de Gesocín y de sus clientes.

La puesta en marcha del programa “Reinvéntate” contempla diferentes acciones por parte de la Fundación Eurofirms, que impartirá talleres formativos, centrados en la reorientación laboral, siempre con una atención totalmente personalizada, analizando las aptitudes y competencias personales y profesionales de cada uno de los participantes para definir el objetivo profesional.

El proyecto “Reinvéntate” se ejecutará en todo el territorio español, agrupando las diferentes personas socialmente vulnerables y en búsqueda activa de trabajo, para facilitar su inserción a través de la formación, preparación y empoderamiento.