1 abril, 2019

Deporte y muy buen ambiente en la vuelta inclusiva de la Fundación Eurofirms y Multicapacitats

La Fundación Eurofirms y la asociación Multicapacitats organizaron por primera vez la Vuelta Inclusiva, que tuvo lugar ayer domingo 31 de marzo en Sant Gregori (Girona). Bajo el lema ”Todos somos igual de diferentes”, la vuelta consistía en completar un recorrido de 5 km por un camino totalmente adaptado para poder hacer en silla de ruedas, caminando, o de la manera que cada persona desee. Rodeados de natura y buena compañía, los 350 asistentes pasaron una mañana genial, haciendo deporte.

Esta actividad se desarrolló en el marco del acuerdo de colaboración entre la Fundación Eurofirms y la asociación Multicapacitats, con el objetivo de llevar a cabo varias actividades y actos para potenciar la igualdad de las personas con discapacidad, para superar las carencias con las que se encuentra este colectivo en su día a día. A la vez, estas acciones de sensibilización pretenden conseguir la normalización de la discapacidad en la sociedad.

La Fundación Eurofirms, que forma parte del Grupo Eurofirms (primera empresa nacional de Recursos Humanos) trabaja para la integración laboral de personas con discapacidad y tiene como objetivos contribuir al desarrollo de este colectivo en la sociedad y garantizar su accesibilidad en el mercado laboral, en un marco de responsabilidad y confianza con el entorno social.