8 mayo, 2019

Niños y jóvenes participan en ell taller de sensibilización de la Fundación Eurofirms en «La vida sin límites»

El domingo 5 de mayo, Fundación Eurofirms participó en el festival “La vida sin límites” en Empuriabrava (Costa Brava) ofreciendo asesoramiento en orientación laboral y, como actividad principal, un taller de sensibilización sobre la discapacidad. Esta actividad consistía en un taller de pintura para niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad, que les planteaba el reto de ponerse en la piel de una persona con discapacidad, pintando sin utilizar las manos.

El festival «La vida sin límites» tiene como objetivo sensibilizar y normalizar la discapacidad, buscando que a través de diversas actividades los asistentes puedan ponerse en la piel del otro, aprender sobre la discapacidad y compartir sus conocimientos sobre ella, en el marco de la inclusión social y el abanico de posibilidades que ofrece el turismo accesible en la Costa Brava.