7 julio, 2022

Fundación Eurofirms firma un acuerdo de colaboración con Fundación Familia Torres

Acuerdo de colaboración entre Fundación Eurofirms y Fundación Familia Torres

Maria Jordà, directora de Fundación Eurofirms, y Mireia Torres, presidenta de Fundación Familia Torres, han firmado un acuerdo que supone la formalización de la colaboración entre las dos entidades.

El objetivo de la colaboración es potenciar los dos ejes de trabajo de Fundación Eurofirms. Por un lado, la integración laboral de las personas con discapacidad y, por el otro, la creación de entornos laborales inclusivos en las organizaciones. En sintonía con ambos propósitos, el acuerdo contempla la participación de Fundación Familia Torres en las acciones de sensibilización de Fundación Eurofirms.

Fundación Familia Torres está centrada en contribuir a la consecución de un mundo de oportunidades para todos. A través de sus objetivos, se focaliza de forma especial en la ayuda a colectivos vulnerables, como las personas con discapacidad. La Fundación, creada en 1986, está vinculada a Familia Torres, centenaria bodega familiar del Penedès.

Sobre el presente acuerdo, Maria Jordà, directora de Fundación Eurofirms, destaca que “supone un avance en la generación de oportunidades para las personas con discapacidad y en la sensibilización de la sociedad respecto a ellas. Contar con entidades como Fundación Familia Torres para llevar a cabo nuestras acciones nos ayuda a superar barreras y a conseguir que cada vez más empresas se sumen en la integración plena de las personas con discapacidad, valorando su potencial por encima de sus limitaciones”.

Mireia Torres, presidenta de Fundación Familia Torres, valora muy satisfactoriamente la relación que mantienen con Eurofirms desde hace 4 años. Con el acuerdo “ratificamos nuestro apoyo a Fundación Eurofirms y al excelente trabajo que hacen para integrar a personas con discapacidad en la sociedad. Estas personas acaban convirtiéndose en ejemplos admirables de superación y perseverancia”.